EMPLEO

ICIL ofrece a todos los socios y alumnos el servicio de la Bolsa de Trabajo, que recoge las necesidades de recursos humanos especializados en supply chain (cadena de suministro) o en sus áreas (compras, producción, dirección de operaciones, almacenes y transporte) que tienen las empresas, las consultoras, los head hunters…

ACCESO EMPRESAS

Acceda directamente a su área de gestión o publique ofertas de empleo

 

ACCESO SOCIOS Y ALUMNOS

Acceda a su perfil o consulte ofertas de empleo

6 comentarios en “EMPLEO

  1. Buenas, somos la consultora especilizada en RRHH Thinking People ubicada en Zaragoza, y estamos interesados en conocer el funcionamiento de vuestra bolsa de empleo y cómo se gestiona la inserción de ofertas de empleo, si es totalmente gratuito, y demás.

    Gracias por su atención.

  2. Hola buenos días, hace mas de ocho años que me dedico a la gestión de almacenes, tengo un curso de gestión de almacen y logística Integral, la verdad es que me apasiona este mundo, pero actualmente no trabajo en este sector…Me encantaría volver a ejercer esas responsabilidades y he visto que ustedes tienen bolsa de trabajo y me gustaría informarme!!
    Muchas gracias.

    Sergio Briz

    • Buenas tardes Sergio, para poder acceder a la Bolsa de Empleo y poder inscribirte a las ofertas que te interesen, necesitas ser socio del ICIL. Te haremos llegar por correo electrónico toda la información y todas las ventajas que ofrecemos a nuestros socios, que seguramente te resultarán de tu interés.
      Muy cordialmente,
      Eva Lugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s