Juan Ramón Rodríguez, Presidente de Fundación ICIL, recibe el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional

El Premio a la Mejor Trayectoria Profesional de este año 2014 ha recaído en Juan Ramón Rodríguez, que recibió el galardón de manos del alcalde Barcelona, Xavier Trias, en el transcurso de los 16 Premios a las Mejores Iniciativas Logísticas de España, organizado por El Vigía y celebrado el pasado martes, 18 de noviembre.

Juan Ramón Rodríguez, Presidente de Fundación ICIL; Xavier Trias, Alcalde de Barcelona; Ana Pastor, Ministra de Fomento
Juan Ramón Rodríguez, Presidente de Fundación ICIL; Xavier Trias, Alcalde de Barcelona; Ana Pastor, Ministra de Fomento

Junto a Juan Ramón Rodríguez, los 16 Premios de El Vigía reconocieron entre otros la labor de la Unión Europea en su apoyo a los corredores Atlántico y Mediterráneo, a las iniciativas de empresas como Cofares, Correos, Sensefields y Sener, la estrategia logística del Gobierno de Extremadura, y la iniciativa llevada acabo por Chep y la Federación de los Bancos de Alimento.

Los 16 Premios a las Mejores Iniciativas de España en Logística, Transporte e Infraestructuras 2014, organizados anualmente por la revista El Vigía con la colaboración de Fundación Círculo de Infraestructuras, congregaron a personalidades del mundo empresarial nacional. Estuvieron presididos por la ministra de Fomento, Ana Pastor; la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna; el conseller de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente de CEOE, Juan Rosell; y el presidente de Puertos del Estado, José Llorca.

Juan Ramón Rodríguez, en la actualidad Presidente de Fundación ICIL, ha desarrollado toda su carrera profesional en el Grupo SEAT-VW en el que ha desempeñado cargos de alta dirección. El premio recibido, consolidad una trayectoria como uno de los mayores expertos a nivel internacional en el ámbito de la logística. De este modo la comunidad logítica reconoce su implicación en múltiples proyectos como la puesta en marcha de la cadena de suministro de las plantas del grupo alemán a nivel internacional.

En ICIL, J. R. Rodríguez lidera el nuevo proceso de cambio organizativo en el que está inmersa la Fundación y que se presentó recientemente. ICIL busca reafirmarse como líder en el ámbito de la formación, divulgación e investigación en cada una de las áreas de la Supply Chain, con más de 30 años impulsando la logística en todo el territorio nacional.

2 comentarios en “Juan Ramón Rodríguez, Presidente de Fundación ICIL, recibe el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional

  1. Buenos dias señores Fundación ICILSoy jefe de logística si me pueden ayudar a conseguir un empleo les daré las gracias inmensamente Muchas gracias por su colaboracion

    Tomas Rico V. Gestion en Logistica 3102383481

    Date: Fri, 21 Nov 2014 12:00:55 +0000 To: jtomasricov@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s