La Fundación ICIL lanza los ICIL Executive Workshop

Los ICIL-Executive Workshop son un nuevo formato formativo creados para alcanzar los objetivos a nivel directivo. Se trata de grupos de trabajo de una jornada de duración en los que se debaten la nuevas tendencias en temas como la huella de carbono, las condiciones de contratación en el transporte, el e-commerce y la ejecución logística, el impacto económico de la obsolescencia y la seguridad en la cadena de suministro.

La Fundación ICIL pondrá en marcha próximamente los ICIL-Executive Workshop, una nueva modalidad formativa en excelencia creada específicamente para que los profesionales puedan alcanzar las metas directivas en ámbitos muy concretos. Los ICIL-Executive Workshop se organizan a diversos grupos de trabajo de una jornada de duración, en los que se debaten las nuevas tendencias en temas como la huella de carbono, las condiciones de contratación en el transporte, el e-commerce y la ejecución logística, el impacto económico de la obsolescencia y la seguridad en la cadena de suministro.

Los ICIL-Executive Workshop es un formato formativo de gran aplicabilidad a través de los cuales se pueden conocer los nuevos paradigmas de la cadena de suministro, ya que se analizan temas de actualidad que por su relevancia y novedad, requieren ser tratados individualmente para obtener el máximo provecho.

Los ICIL-Executive Workshop son talleres especialmente ideados para intercambiar experiencias entre directivos y profesionales y han sido diseñados con sesiones interactivas y dinámicas que permiten la participación de todos los asistentes. En los  ICIL-Executive Workshop se prima la aplicación y puesta al día del conocimiento adquirido y el enriquecimiento gracias a las experiencias compartidas. En las distintas sesiones se combinan elementos como la interacción y el desarrollo profesional en el aula, el compartir las mejores prácticas de management y el establecimiento de un network activo sobre una temática determinada.

Los ICIL-Executive Workshop, que se desarrollarán a lo largo de este año, comprenden 6 temáticas punteras que han sido seleccionadas por su importancia dentro de la Supply Chain Management:

  • Huella de Carbono
  • Efectos de las condiciones de contratación en el transporte
  • E-Commerce y ejecución logística
  • Impacto económico de la obsolescencia
  • La seguridad en la cadena de suministros

Las ventajas de participar en los ICIL-Executive Workshop radican en poder centrarse en aquellos aspectos de interés en un entorno cien por cien ejecutivo, además de que son programas con un formato enfocado a una adaptación a la realidad del entorno.

Todos aquellos participantes, además de recibir el certificado ICIL-Executive Workshop, podrán acceder a descuentos en el amplio abanico de seminarios y programas de la Fundación ICIL. Asimismo, la participación en los talleres, además de ser una clara oportunidad de aprendizaje, permite el acceso a la amplia red de contactos que conforman la comunidad global ICIL.

Las inscripciones a los ICIL-Executive Workshop pueden realizarse a través de la página web de la Fundación: http://www.icil.org. Las plazas son limitadas y el cupo se cerrará por riguroso orden de llegada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s