La Fundación ICIL visita las instalaciones de Materis Paints

La Fundación ICIL organizó el  20 de septiembre una vista a las instalaciones de Materis Paints España ubicadas en la localidad barcelonesa de Les Franqueses del Vallès.

Materis Paints es líder en el área mediterránea del sur de Europa en sus diferentes actividades de pintura para profesionales y particulares, estando constituida por cuatro divisiones: aditivos, aluminatos, morteros y pinturas. En España el grupo comercializa cuatro marcas principales: Alp, Duraval, Revetón y Tollens.

Con más de 32.000 m2 de instalaciones, que permiten la posibilidad de producir anualmente más de 40.000 toneladas de pintura, Materis Paints España es uno de los tres fabricantes más importantes del sector, estando constituida por cuatro divisiones: aditivos, aluminatos, morteros y pinturas a través de las cuales desarrolla y comercializa soluciones que revalorizan la competencia profesional de sus clientes: autónomos, distribuidores, mayoristas e industrias del sector de la química de la construcción y del refractario.

Para la comercialización de sus pinturas cuenta con redes de distribución externas y también con redes de distribución integradas.

El grupo Materis cuenta con una plantilla de unas 8.900 personas a nivel mundial y su cifra de negocio asciende a unos 1.850 millones de euros. Opera en una veintena de países a través de sus 88 plantas industriales y cuenta con clientes en más de 24 países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s