La Fundación ICIL Bilbao entrega los Diplomas de la 17ª promoción del Master de Compras y Aprovisionamiento

El viernes 20 de abril, la Fundación ICIL Bilbao celebró el acto de entrega de los Diplomas a los alumnos de la 17ª promoción del Master de Compras y Aprovisionamiento. El evento, que tuvo lugar en la Sociedad Bilbaína de la capital vasca, contó con la participación del Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca.

La Fundación ICIL celebró el pasado viernes 20 de abril, en la sede de la Sociedad Bilbaína de la capital vasca, el acto de entrega de los Diplomas a los alumnos de la 17ª promoción del Master de Compras y Aprovisionamiento que la entidad ha llevado a cabo en su sede de Bilbao.

El evento contó con la participación de Pere Roca, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, que, tras felicitar a los alumnos que han finalizado este Master de Compras y Aprovisionamiento, destacó la “enorme importancia que tiene el hecho de que los profesionales responsables de garantizar el suministro en las empresas del país sigan esforzándose por mantener competitivas las organizaciones en las que desarrollan su actividad”.

Para el Presidente del Comité Ejecutivo de la entidad, “prueba de este esfuerzo es el haber cursado con éxito una formación de referencia para cualquier responsable de compras en España, como lo es la que imparte la Fundación ICIL”.

La Fundación ICIL pone a disposición de las empresas en su sede de Bilbao otros Masters como el de Supply Chain Management, cuya 69ª edición se iniciará en el mes de noviembre, o la 23ª edición del Master de Compras y Comercio Internacional en octubre. Asimismo, la entidad lleva a cabo cursos de Desarrollo de Gestión, como el de Operaciones y Organización de Almacenes que se iniciará en mayo, y cursos Monográficos de Especialización, como el de Demand Planning que tendrá lugar en el mes de noviembre de este año.

La formación que imparte la Fundación ICIL, además de dar acceso a los conocimientos y últimas tendencias en materia logística, ofrece a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar nuevos proyectos empresariales que pueden ayudar a salir hacia delante en épocas de dificultades económicas como la actual. La función logística es ya un factor estratégico en las empresas y es la que, por su transversalidad, determina el acceso a nuevos mercados y a nuevos canales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s