La Fundación ICIL participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP’2012

La Fundación ICIL ha participado en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado FIEP’2012 celebrada en Barcelona el 1 de marzo. En el certamen, la entidad ha difundido ampliamente su programa formativo de Masters, especialmente el Executive MBA para Empresas de Servicios y el Master Supply Chain Management/Logística y Operaciones.

La Fundación ICIL ha participado en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, FIEP’2012, celebrada en Barcelona el  jueves 1 de marzo.

A lo largo de la jornada, la Fundación ICIL atendió a numerosas personas interesadas en el variado programa formativo que imparte la entidad y, especialmente, en el Executive MBA para Empresas de Servicios y el Master Supply Chain Management/Logística y Operaciones .

El Executive MBA para Empresas de Servicios de la Fundación ICIL reúne las condiciones para proporcionar una visión global de la planificación estratégica, el liderazgo, el desarrollo de las competencias directivas y la gestión en las empresas de servicios. Los profesionales con esta formación están capacitados para obtener resultados efectivos en ámbitos estratégicos como la relación con los clientes, la aproximación al mercado, el desarrollo del talento dentro de la organización o la mejora de resultados.

El Master Supply Chain Management/Logística y Operaciones de la Fundación ICIL, que se imparte en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao, es un Programa de Perfeccionamiento Directivo que responde a la necesidad de la empresa de disponer de profesionales con un alto grado de conocimiento en la gestión de la Cadena de Suministro para afrontar con éxito los retos que exigen hoy las organizaciones empresariales.

Según los organizadores de FIEP’2012, “la formación de postgrado está jugando un papel cada vez más importante en el mercado laboral europeo. Tanto los universitarios que se incorporan al mundo profesional, como quienes ya están en él, son conscientes de la cada vez mayor competitividad del mercado y de la necesidad de diferenciarse más allá de lo que les haya aportado la universidad”.

FIEP’2012, organizado por Circulo Formación, también se celebra, además de en Barcelona, en las ciudad de Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Salamanca, Bilbao, Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s