La Fundación ICIL y el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya firma un acuerdo de colaboración

El Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL y el Director General del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya firman un convenio de colaboración para desarrollar acciones conjuntas en temas de interés común.

El pasado miércoles 25 de enero, el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, Pere Roca, y el Director General del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya, Antoni Mª Grau, firmaron un convenio marco de colaboración mediante el cual ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas en temas de interés común.

A la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya, entidad fundada en 1863, también asistieron diversos responsables de ambas instituciones.

El acuerdo sienta las bases para que la Fundación ICIL y el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya sumen sinergias, contribuyendo con ello a la mejora de las capacidades de los profesionales de ambos colectivos.

Pere Roca y Antoni Mª Grau coincidieron en manifestar durante la firma del convenio que hay muchos aspectos en los que se puede colaborar, especialmente en el ámbito de la logística, la innovación y las aplicaciones técnicas, dado que el Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya cuenta en su seno con una Subcomisión de Logística.

Jornada “Situación actual de la logística internacional con los países BRIC”

Una primera muestra de esta colaboración es la promoción y difusión conjunta de la Jornada “Situación actual de la logística internacional con los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China)”, organizada por la Asociación de Ingenieros Industriales de Catalunya (AEIC) y que tendrá lugar el próximo 15 de febrero en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Catalunya (Via Laietana, 39, 5ª planta, Barcelona) a las 18:30 horas.

En la mesa redonda participarán los responsables de logística internacional de: GALLINA BLANCA STAR, Marcos Jover; MANGO, Cristina Doménech; ROCA, Joan Ramon Nogueras; y SIMON, Víctor Mangrané.

El objetivo de la jornada es presentar la situación en el ámbito de la logística internacional en los denominados países emergentes, especialmente en temas de planificación, aprovisionamiento y distribución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s