La Fundación ICIL presenta su nueva página web

La Fundación ICIL, entidad dedicada a la investigación, la formación, el asesoramiento y la divulgación de la logística aplicada a la empresa, ha puesto en marcha una nueva página web como herramienta de soporte a la transmisión del conocimiento y a la difusión de la información en el ámbito de la supply chain management.

La Fundación ICIL, entidad sin ánimo de lucro dedicada desde hace más de treinta años a la investigación, la formación, el asesoramiento y la divulgación de la logística aplicada a la empresa, ha experimentado a lo largo de los últimos años un importante crecimiento y desarrollo, circunstancia que ha llevado a la entidad a diseñar nuevas líneas de actuación para, de una forma muy transparente, fortalecer los valores de la Fundación ICIL como institución que genera ideas y potencia el talento.

La nueva etapa, fundamentada en la innovación, en la transmisión del conocimiento y en la difusión de la información en el ámbito de la supply chain management, se está proyectando en los ámbitos de la formación, la I+D+i, el apoyo logístico y la coordinación de proyectos para, en definitiva, dar soporte a la carrera logística de los profesionales a nivel nacional e internacional.

Por ello, la Fundación ICIL, consciente de que estos ejes estratégicos de actuación tenían que sustentarse en la implantación de las nuevas tecnologías de la información y en el uso de los nuevos canales de comunicación, ha diseñado una nueva página web totalmente interactiva: www.icil.org.

Especialmente diseñada para adaptarse a los nuevos tiempos, la web es la plataforma de información y de comunicación de la Fundación ICIL puesta al servicio de los socios de la entidad y del público en general.

Organizada de forma sencilla y práctica, la nueva herramienta integra la última tecnología en navegación que, además de ofrecer un mayor rendimiento, asegura la conectividad y la operatividad desde cualquier dispositivo de última generación.

El diseño de la nueva web refrenda la nueva imagen corporativa de la Fundación ICIL e incorpora iconos, gráficos e ilustraciones que simbolizan el nuevo camino que ha emprendido la entidad de acercamiento y transparencia con la comunidad logística.

www.icil.org se estructura en diversos apartados para dar respuesta a un público diverso y variado que precisa obtener información práctica y organizada en materia de logística, y de una forma ágil y fluida.

El principal objetivo de la nueva página web es poner en común el conocimiento logístico desarrollado por los profesionales, las empresas y los alumnos vinculados a la Fundación ICIL y difundir al máximo el conocimiento y las nuevas tendencias en materia de logística integral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s