El President de la Generalitat de Catalunya inaugurará la nueva sede de la Fundación ICIL en Barcelona

El próximo viernes 30 de septiembre, el Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, presidirá la inauguración de la nueva sede de la Fundación ICIL en Barcelona. Ubicadas en la calle Conxita Supervia de la ciudad Condal, las nuevas instalaciones permiten a la Fundación ICIL desarrollar sus ejes estratégicos de actuación: formación, investigación, apoyo logístico y coordinación de proyectos, siempre al servicio de socios, alumnos y profesionales del sector.

Barcelona, 21 de septiembre de 2011. El Molt Honorable President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, presidirá el próximo viernes 30 de septiembre, a las 17:00 horas, la inauguración oficial de la nueva sede de la Fundación ICIL en Barcelona, ubicada en la calle Conxita Supervia, número 11 de la ciudad Condal.

El acto también contará con la participación de Miquel Valls, Presidente de la Fundación ICIL, Juan Ramón Rodríguez, Presidente del Institut Català de Logística, y Pere Roca, Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación ICIL, así como de un centenar de personalidades, profesionales, directivos y empresarios vinculados a la Fundación ICIL y al ámbito logístico.

La puesta en marcha de la nueva sede en Barcelona de la Fundación ICIL responde a la necesidad de la entidad de disponer de unas instalaciones propias más amplias y especialmente diseñadas para cumplir con los cuatro ejes estratégicos que se ha marcado la institución: la formación, la investigación, el apoyo logístico y la coordinación de proyectos, puestos todos ellos al servicio de socios, alumnos y profesionales del sector.

Las instalaciones cuentan con diversas aulas, equipadas con las últimas tecnologías, para atender las necesidades formativas de los alumnos y apoyar la carrera profesional logística. Para ello, la Fundación ICIL está desarrollando nuevas líneas formativas enfocadas a potenciar la innovación y la transversalidad logística en las organizaciones empresariales.

La inauguración oficial de la nueva sede de la Fundación ICIL en Barcelona por parte del President de la Generalitat de Catalunya es el reconocimiento a la trayectoria y a la labor de una institución que lleva más de treinta años impulsando la logística y que se ha posicionado a nivel nacional como referente en innovación aplicada a la supply chain management.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s