El ICIL participa en LOGISTICS de Madrid

La Fundación ICIL participará de forma activa en la feria LOGISTICS de Madrid, evento que se celebra en la capital española los días 26 y 27 de octubre y que está organizado por easyFairs, multinacional belga especializada en organizar plataformas comerciales para sectores económicos.

La Fundación ICIL participará en tres ámbitos distintos de la plataforma comercial LOGISTICS de Madrid, organizada por easyFairs los días 26 y 27 de octubre en el Pabellón 5 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

Por un lado, la Fundación ICIL dispondrá de un stand propio en el certamen, además de exponer documentación de la entidad en el Press Point del Salón.

Asimismo, como expositor, la Fundación ICIL pone a disposición de sus asociados 250 invitaciones para poder acceder al salón de forma directa.

La participación de la Fundación ICIL en LOGISTICS Madrid también beneficia a otros asociados de la entidad que estén interesados en acudir al certamen como expositores, dado que la organización aplicará un descuento del 20%.

Por otro lado, LOGISTICS incorpora un programa de seminarios learnShops, enfocados a explicar soluciones y tendencias, área en la que la Fundación participa con su formato Aula Logística ICIL. En este ámbito, la Fundación ICIL llevará a cabo tres sesiones formativas a través de las ponencias:

  • SUPPLY CHAIN – “La colaboración interempresarial como herramienta de competitividad en la Supply Chain”, a cargo de Luis Doménech, Vicepresidente Ejecutivo de La Fundacion ICIL y Director de Formación.

            Miércoles 26 de octubre, de 13:15 a 14:00 horas, sala Logistics

  • COMPRAS – “La problemática del partenenariado y la comunicación correspondiente al proveedor”, a cargo de Javier Escobar, Project Manager Apoyo Logístico ICIL.

           Jueves 27 de octubre, de 11:15 a 12:00 horas, sala Logistics

  • SERVICIOS – “Los factores clave en las Operaciones de las empresas de Servicios”, a cargo de Ricardo Catelli, Director de Desarrollo e Innovación Fundación ICIL y Director de Apoyo logístico.

           Jueves 27 de octubre, de 12:15 a 13:00 horas, sala Logistics

Según la organización, el perfil del visitante de LOGISTICS será: directores de logística, supply chain managers, responsables manutención, responsables de almacén, directores de compras y responsables de automatización de sectores diversos como: operadores logísticos, empresas y servicios de transporte, distribución, textil y confección, alimentación y bebidas, automoción, siderurgia, agrícola y puertos, aeropuertos y operadores de tráfico.

LOGISTICS coincide en fechas con otra feria vinculada al sector logístico; se trata de EMPACK 2011, un salón que celebra su cuarta edición y que el pasado año contó con más de 3.500 visitantes profesionales únicos. Ambos certámenes compartirán espacio, con lo que los visitantes podrán acceder a ambas ferias. EMPACK está principalmente destinado a las grandes cuentas consumidoras de packaging y a visitantes de la mediana empresa de toda España que desean estar al día de las últimas innovaciones en tecnología de envase y embalaje.

La coincidencia de ambos eventos en una misma ubicación permite acceder a las últimas novedades para el almacenaje, la logística y el transporte, junto con soluciones de envase y embalaje industrial.

Dado que la entrada en LOGISTICS es por invitación, desde la Fundación ICIL recomendamos realizar la acreditación personalizada gratuita registrándose online en:

http://www.easyfairs.com/es/booking_80/visitors-booking_1061/show/2309/event/2472/

Para más información:

http://www.easyfairs.com/es/events_216/empack-logistics-madrid2011_18560/logistics-madrid_18591/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s